[Ubuntu-ni] Problemas al tratar de instalar gutsy 7.10

manuel moreira manuelsteel1 en gmail.com
Mie Nov 14 15:27:57 GMT 2007

El día 14/11/07, @LeX <alexio44 en gmail.com> escribió:

> *modprobe* = la herramienta para encontrar / cargar los drivers ;)
>
> *udev* = escaneo de los dispositivos USB
>
> Tu computadora debe de tener algun dispositivo USB o periferico "raro" /
> "fregado" / "no compatible"
>
> Trata de cargarlo en modo aprueba de fallos

> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Linux user # 379802
> kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]
> SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/
>
> "Lo que es público, no tiene dueño"

Caracteristicas son
AMD Athlon  64 bit  2.2 (Pero quiero usar una vercion de 32 por que las de
64 no tienen mucho soporte y he tenido malas experiencias)
 1 GB de ram
ATI Radeon Xpress 200 series

Y como comprobaria que esta dañado mis USB, un dia un amigo vino con una usb
que le dieron pero cada ves que la conectaba  me decia error usb
inreconosible por  ahi eso fue en win sera por eso que se me alla dañado.

Post. pero aclaro solo es con esa memoria por que con cualquiera que ponga
no me da ese error y se conecta normal