[Ubuntu-ni] El espacio de Peperoni en el Nuevo Diario

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Nov 13 19:28:06 GMT 2007

Nop... publica para verla por los visitantes de Flickr, si la pones privada
no la podriamos ver y solo los amigos de PP(en Flickr) la podrian ver.

Pero ahi tambien dice: (c) All rights reserved

Quiere decir que Peperoni puede reclamar sus derechos. Hay una opcion de
publicar las fotos con la licencia CC que permitiria el actual abuso de
Vitor Ayala.