[Ubuntu-ni] El espacio de Peperoni en el Nuevo Diario

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Mar Nov 13 19:22:39 GMT 2007

Oe prix,

segun leo en http://www.flickr.com/photos/marconipoveda/1145033400/
abajo a la derecha dice:

"Esta foto es *pública"

Ademas creo q marconi le dio aceptar a esto:
http://info.yahoo.com/legal/us/yahoo/utos/utos-173.html
y me imagino q en algun lugar dice q es publico
*
El día 13/11/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Víctor no pidió autorización para mostrar la foto, el tiene una filosofía
> que el invento! que dice que lo que esta en Internet es publico. Tremendo
> profesional este!
>
> Pregunta para PP:
>
> La foto que tenes[1] no esta licenciada CC en Flickr verdad?
>
> [1] http://www.flickr.com/photos/marconipoveda/1145033400/

> :::lxuser 391715:::
> http://igordevlog.blogspot.com/

Saludes