[Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Mar Nov 6 21:16:33 GMT 2007

Las macs son:

- Quadra 840av sin procesador
- Quadra 650
- Un par de monitores RGB para estas Apple, hay que probarlos

no hay mouse, teclado no se si sirve, memoria dudosa (talvez del monton de
SIMMS que tengo sale alguna que les sirva)

Guillermo Belli