[Ubuntu-ni] OT: Regalo memorias, CPUs (de la prehistoria)

Eduardo Rosales jimbo en ubuntu.org.ni
Mar Nov 6 21:19:48 GMT 2007

me interesa el procesador para una maquina vieja, si me das tu dirreccion
para q nos pongamos de acuerdo o ¿el procesador Duron de 700 u 800MHz
tambien lo estas vendiendo?

El día 6/11/07, Pavel Muñoz <minibota en gmail.com> escribió:

> Creo que me interesan esas Macs viejas... podes dar mas detalle?

En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera