[Ubuntu-ni] Solucion a problema con joomla!

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Jue Nov 1 16:19:50 GMT 2007

Tengo 2 archivos de configuración: configuration.php y
configuration.php-dist. en el primer archivo la variable del live site creo
q esta bien, porq esta así: $mosConfig_live_site = 'http://localhost/joomla
';

en el segundo archivo hay algo así: $mosConfig_live_site = '
http://your_joomla_site.com';

aunq según los comentarios q hay en este archivo, me da a entender q es un
respaldo del primero. asi q creo q no es utilizable en el momento.