[Ubuntu-ni] Solucion a problema con joomla!

@LeX alexio44 en gmail.com
Jue Nov 1 16:46:14 GMT 2007

en vez de localhost
tenes que poner el dominio donde esta hostiado ....

si no lo tenes libre para todo mundo pone el IP de la maquina donde esta el
joomla

On 11/1/07, Alejandro Castillo <calex.jose en gmail.com> wrote:

> Tengo 2 archivos de configuración: configuration.php y
> configuration.php-dist. en el primer archivo la variable del live site
> creo q esta bien, porq esta así: $mosConfig_live_site = 'http://localhost/joomla
> ';
>
> en el segundo archivo hay algo así: $mosConfig_live_site = '
> http://your_joomla_site.com';
>
> aunq según los comentarios q hay en este archivo, me da a entender q es un
> respaldo del primero. asi q creo q no es utilizable en el momento.

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]
SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/