Re: Primera Actividad del Grupo Realizada Ayer en León

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Mar 15 17:15:01 GMT 2007

Que bueno que todo salio bien (dentro de lo que cabe), puedo ayudar
haciendo algunos contactos para multiplicar esas mismas conferencias
en otros centros de estudios aqui en managua, y para ir haciendo mas
activo el grupo seria bueno que los expositores vayan rotandose,
ademas no siempre van a poder los mismos expositores, yo podria apoyar
exponiendo y estoy seguro que aqui hay varios voluntarios para exponer
:) saludes.