Re: Primera Actividad del Grupo Realizada Ayer en León

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Jue Mar 15 17:20:58 GMT 2007

Excelente, si se pueden formar los grupos locales en las universidades o
ciudades, pues será más sencillo la organización de este tipo de eventos.

Esperamos tu invitación Norman