Anuncio importante

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mar Mar 13 16:11:11 GMT 2007

Hola gente!

Estamos en el proceso de acelerar las cosas para convertirnos en grupo
oficial de Ubuntu (ver https://wiki.ubuntu.com/LoCoGettingApproved) y uno de
los asuntos que tenemos pendientes es la elaboración de una lista
actualizada de miembros. Les pedimos a todos los miembros que se registren
con su cuenta launchpad (la misma que se utiliza para ordenar CDs de shipit
- si no tienen cuenta pueden crear una en https://launchpad.net/).

Para registrarse, utilicen el siguiente enlace:

https://launchpad.net/~ubuntu-ni/+join

No les tomará más de dos minutos. Seria de gran ayuda si todos pudieran
hacerlo.

Por otro lado, en las próximas horas estará funcionando el
redireccionamiento del sitio www.ubuntu-ni.org hacia nuestra wiki en
ubuntu.com. Esta solución es temporal, para mientras nos dan acceso a
nuestro sitio web. Les pedimos que nos envien propuestas acerca del
contenido que quieran ver en el sitio, ya que lo estaremos actualizando.
Seria bueno si consiguieramos voluntarios para traducir el contenido de la
wiki en inglés -yo tengo poco tiempo pero apoyaré en caso de que sea
necesario.

Para finalizar, hay una encuesta en línea:

http://www.enicaragua.org.ni/survey/entry.jsp?id=1173494381489

El propósito es recabar información sobre implementaciones éxitosas de Linux
en escuelas/universidades, organismos, empresa privada, etc. Si conocen a
alguien que le interesaria participar, por favor haganle llegar el enlace.
Gracias.

Saludos,

Leo