Recursos para Grupos Locales

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mie Mar 14 04:40:48 GMT 2007

Hola Norman!

Estamos escasos de recursos por el momento, pero de todos modos buscaremos
la forma de apoyarlos. Seria bueno saber cuándo va a ser la exposición y
cuáles son las necesidades que tienen. De momento te puedo prometer quemar
algunos discos de Ubuntu para repartir ese día, aparte de algún material
para exponer; tengo algunas presentaciones hechas en Impress que te puedo
facilitar y tal vez algún material impreso. Si te parece relevante también
podria ir yo o alguna otra persona del grupo para hablar un poco sobre
Ubuntu/Ubuntu-ni.

Seria bueno que incluyeran la información del grupo en
https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/GruposLocales por si hay más gente
interesada. Adicionalmente pueden crear una entrada (página) en el wiki con
información más detallada del grupo. Avisame si necesitas ayuda para esto
último.

Saludos,

Leo