[Ubuntu-ni] El computador bolivariano

EDG@RIN guzman.edgar en gmail.com
Vie Jun 29 16:44:33 BST 2007

En mi segundo viaje a Venezuela en Mayo 2007 pude ir a un estado que se
llama Mérida, acá tienen un infocentro montado con estas máquinas, es
increíble ver toda la inversión que esta haciendo el Gobierno de la
Republica Bolivariana de Venezuela para que su pueblo se desarrolle, les voy
a pasar una foto ;)