[Ubuntu-ni] El computador bolivariano

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Jun 29 16:06:25 BST 2007

Las portátiles cuestan $837 (1.8m bolivares) y las desktop desde $400 (870K
bolivares).

http://www.vit.com.ve/noticia.asp?idnoticia=14

La comparación de precios la saqué de aquí:

http://www.fabianrodriguez.com/blog/archives/2007/06/28/venezuela-launches-sale-of-bolivarian-computers-and-they-run-ubuntu-too/

Saludos,