[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Jun 19 00:12:58 BST 2007

oeoeoeoeoe suave suave, va a correr sangre por aca parece jajajaja, estoy un
poco alejado de esto y ver como 50+ mails nuevos me ahue... pero bueno,
rapidito contesto a este mail. @lex ya sabes que somos una comunidad y pues
no le veo lo malo que suse-ni y ubuntu-ni esten en la upoli juntos, a fin de
cuentas, somos los mismos no? los mismos con distinto nombre pero al final
de cuentas lo mismo, ricardo escribio a la lista de ubuntu nicaragua y
pregunto quien era el coordinador asi que bueno.

Podemos hacer un install-fest esos dias, el grupo suse-nbi puede tener la
coordinacion de la mitad del tiempo y el grupo ubuntu-ni la coordinacion de
la potra mitad del tiempo, asi nos dividimos el trabajo. Coimo son varios
dias si ambos grupos trabajamos juntos podemos hacerlo y cumplir, todo es
que nos dividamos el trabajo.

Saludes Ricardo, soy miembro del CC de ubuntu nicaragua, para hacer el
install,fest necesatiramos mesas para ubicar un maximo de 10 computadoras
con sus respectivos toma corrientes, esto es posible? respecto a las
conferencias creo que podemos dividirnos una ubuntu y otra suse, asi todos
salimos felices y contentos, no les parece?, bueno espero respuesta.

El día 18/06/07, agustin chavarria <agusro2310 en gmail.com> escribió:

> tambien pueden contar con mi computadora para q las personas prueben
> opensuse 10.2 y cuenten conmigo para la asistencia en el evento

Norman Garcia Aguilar