[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Mar Jun 19 01:13:35 BST 2007

Estamos trabajando en eso señores, de hecho suse y ubuntu estarán en el
evento,  las mesas y los tomas yo los consigo. lo de las conferencia, una
suse y una ubuntu. yo mañana a lo largo del todo el dia les aviso el
horario.

Saludos y muchas gracias por su disposición.

El día 18/06/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> escribió:

> oeoeoeoeoe suave suave, va a correr sangre por aca parece jajajaja, estoy
> un poco alejado de esto y ver como 50+ mails nuevos me ahue... pero bueno,
> rapidito contesto a este mail. @lex ya sabes que somos una comunidad y pues
> no le veo lo malo que suse-ni y ubuntu-ni esten en la upoli juntos, a fin de
> cuentas, somos los mismos no? los mismos con distinto nombre pero al final
> de cuentas lo mismo, ricardo escribio a la lista de ubuntu nicaragua y
> pregunto quien era el coordinador asi que bueno.
>
> Podemos hacer un install-fest esos dias, el grupo suse-nbi puede tener la
> [...]

Ricardo Alonso Pérez A.
http://ricardoalonzo.hi5.com