[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

@LeX alexio44 en gmail.com
Lun Jun 18 18:41:51 BST 2007

mmmm
Me sigo quejando pero bueno ....

Seria que hicieramos las 2 exponencias con las siguientes especificaciones

SUSE-NI  &&  UBUNTU-NI

   - explicativa del grupo,
   - Linux en general
   - particularidad de cada uno de las distros,
   - Ejemplo de algun servidor sencillo (para no aburrir)

y asi presentamos ambas distribuciones

no se si les parece ha ambos

Lo de los equipos, cuenten con mi portatil, yo la puedo prestar para mostrar
el Sistema Operativo [openSUSE 10.2]

Saludos Cordiales

--
"El Conocimiento Humano le pertenece al Mundo"
:: @LeX Rodriguez ::