[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Lun Jun 18 18:51:27 BST 2007

Te confirmo entonces lo de las dos ponencias;

1) Ubuntu: Linux para seres humanos (conferencia básica, presentando la
distribución Ubuntu)
2) Podría ser cómo montar un servidor LAMP trabajando son Ubuntu Server (si
a ustedes se les ocurre algo mejor podríamos cambiarla)

Para las presentaciones necesitariamos un datashow, y si hay disponibilidad
de una computadora en el área de conferencias, mejor... si no tendríamos que
llevar una nosotros. Me gustaría que me confirmaras fecha, hora y duración
de cada ponencia para irnos preparando.

En cuánto a lo del espacio, si nos podrías garantizar una mesa y un par de
sillas sería excelente, nosotros llevariamos los equipos. Si el local es
amplio se me ocurre que hasta podríamos hacer un mini-installfest; que la
gente interesada lleve sus computadoras a la UPOLI y nosotros le instalamos
Linux sin costo alguno.

Por cierto, ¿de los cuatro días de la feria, en cuáles días participariamos
nosotros? ¿Los cuatro? ¿Sólo uno?

Saludos,

Leo

PD: En relación al Grupo Suse-ni, nosotros podríamos compartir el espacio
físico que nos facilite la UPOLI, si es que a la Universidad le parece.