[Ubuntu-ni] Missing in Action

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Jun 12 17:16:39 BST 2007

La otra que taba haciendo? pues teniamos que desfragmentar el disco duro,
pero en ese momento empezo el torneo de NFS y el maje cerro la
desfragmentacion y se empezo a matar :P asi que a como decis vos, habia mas
rigio por jugar que por instalar, pero igual el maje se llevo el dvd de
opensuse y segun me platico ya habia etnido instalado opensuse y el maje lo
queria porque trabaja con NVU tons me imagino que lo iba a instalar en su
casa :)

El día 12/06/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> escribió:

> Fue un exito la actividad para ubuntu-ni demostrarle a la gente como se
> puede jugar en Linux e incluso los mismos juegos en Windows. Fue bueno para
> la popularizacion de los juegos Open Source.
>
> Habia mucha gente interesada en instalar pero era mucho el rigio como para
> dejar de jugar como para ir a instalar y solo Norman no daba a basto con las
> instalaciones.
>
> Se instaló SuSE 10.2 de los DVD gratis en una laptop y luego a alguien mas
> por ahi aunque no se en que quedo esa instalacion :(
>
> Saludos::..

> Marconi A. Poveda Chacón.
> [...]

Norman Garcia Aguilar