[Ubuntu-ni] Missing in Action

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Jun 12 17:13:40 BST 2007

Fue un exito la actividad para ubuntu-ni demostrarle a la gente como se
puede jugar en Linux e incluso los mismos juegos en Windows. Fue bueno para
la popularizacion de los juegos Open Source.

Habia mucha gente interesada en instalar pero era mucho el rigio como para
dejar de jugar como para ir a instalar y solo Norman no daba a basto con las
instalaciones.

Se instaló SuSE 10.2 de los DVD gratis en una laptop y luego a alguien mas
por ahi aunque no se en que quedo esa instalacion :(

Saludos::..

El día 11/06/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Podés modificar esto Norman:
>
> https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/Eventos/Junio2007#head-f88ad62487a997cb47d9ce49124fe94a6864fe3e

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.