[Ubuntu-ni] Desface

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Jul 17 18:57:45 BST 2007

Hackfest? jejejeje, interesante, pero seria con gente muy especializada en
el tema como conferencista, algo intersante para los adminsitradores
informaticos, vamos a tener de invitado especial al team nicatech? :D
jajajajaja, bueno pues, seria buscar quien se apunta a organizar algo asi,
cuando la clonacion este disponible va a ser mejor para nosotros :P mientras
miremos si alguien mas se apunta a organizar iuna actividad de ese tipo,
saludes.

El día 17/07/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Ya me imagino como le deben haber levantado el ego a esos cipotes el
> artículo ese... :S
>
> Si vamos a impulsar la cultura del hacking ético a como dice leo,
>

> Pues sería ver quienés están dispuestos a colaborar con algo así... sería
> interesante montar algún hackfest cómo hacen en otros países e invitar a
> expertos a dar conferencias especializadas sobre hacking y seguridad
> informática...
>
> att

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com