[Ubuntu-ni] Desface

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mar Jul 17 18:44:44 BST 2007

El día 17/07/07, Luis Matus <matus.investiga en gmail.com> escribió:

> Estoy de acuerdo con los planteamientos que hace Leo, pero estoy
> sumamente molesto por el artículo que apareció en el Nuevo Diario en
> el que dicen que "no se pude culpar a estos hackers nicas, que lo
> único que han hecho es forzar a que mejoren la seguridad". No son más
> que crackers que buscan fama, y la gente ignorante se las ha dado.

Ya me imagino como le deben haber levantado el ego a esos cipotes el
artículo ese... :S

Si vamos a impulsar la cultura del hacking ético a como dice leo,
> considero conveniente organizarnos en torno a alguna especia de
> movimiento de withe hat hacking, que vendría a ser la némesis de
> Nicatech.

Pues sería ver quienés están dispuestos a colaborar con algo así... sería
interesante montar algún hackfest cómo hacen en otros países e invitar a
expertos a dar conferencias especializadas sobre hacking y seguridad
informática...

att