[Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Lun Jul 16 20:16:23 BST 2007

Agustin, son 6 conferencias? distintos horarios? que temario seria?

Filosofia de Software Libre
Opensuse/Ubuntu
XXXXXXX
XXXXXXX

cuales otras habria que incluir? agustin habla de visual, podriamos poner
mono? algunos juegos? beryl??, otra cosa agustin, hablas de 6 conferencias,
que horario serian? yo habia propuesto que lo hizieramos para la semana del
13 al 17 que si no me equivoco es la tercera semana de agosto, que dicen?
agustin seria bueno que mandaras en que horario y a que seccion serian cada
una de las seis conferencias, para que vayamos anotando los que
puedan/quieran dar las conferencias. Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com