[Ubuntu-ni] linux tour LA SALLE

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Lun Jul 16 16:14:55 BST 2007

me disculpan por no haberme conectado, pero es q tuve problemas con el
internet, pero bueno.

yo hablaria con la coordinadora, por q ella me habia comentado q mejor seria
para esta semana, pero ya hable con ella, y me dijo q la dejemos para
agosto, para prepararnos bien y todo. ahora, volviendo a los temas
anteriores, el 5to. año reciben visual basic, esto es respondiendo a lo q
habian dicho con respecto a q si enseñaban programacion, ahora, yo le decia
a la propfesora y al profesor de computacion, que seria solamente
conferencias INTRODUCTIVAS, estas personas no conocen nada de linux, con
costo saben q su logo es un pinguinito, hay gente interesada, eso lo
aseguro; ahora las conferencias, serian en una aula de audiovisuales, con
datashow y todo, lo unico q se ocuparia la hora de computacion de cada aula
para la conferencia, por que si se hacen 1 conferencia para todos, serian
demasiados alumnos, se generaria demasiada indisiplina, y nadie quiere eso,
asi q serian alrededor de 6 conferencias, una para cada aula de clase, yo ya
tengo todo planeado, ya ta el contacto con el lasalle. ya hable con las
autoridades y todo, asi q ustedes mandan, la dejamos para la 2da. semana de
agosto, q dicen?

ahora, alos profesores creo q no se les puede impartir este tipo de
conferencias, a solo q la directora lo permita, y creo q eso seria hasta q
vea nuestra conferencia, y haber q opina, no hay q ir tan rapido. tambien
creo q deberiamos limitarnos a las conferencias introductivas solamente,
talves en otra conferencia podriamos continuar con aplicaciones educativas,
pero por el momento creo q no, por que iriamos demasiado rapido.