[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Jul 6 14:35:28 BST 2007

Norman yo tengo entendido q el asunto fue de esta manera(tipo chisme
esto verdad... jajajaja), las dos personas q mencione anteriormente
contactaron al responsable de la fac. de ing. en sistemas de Leon, para
ofrecerle lo del 5 de agosto (la fecha no taba clara aun) y le
propusieron lo del seminario y pus lo del cobro del mismo(te lo digo
esto por q me contacte directamente con Leon), esto como me dijeron en
Leon no taba amarrado aun ya q qerian ver realmente el asunto esto del
cobro.... precisamente el encargado (Ing. Sergio Lopez - UCC Leon)hizo
la referencia de q eso no resultaria(lo del cobro), ya q aca en managua
se han hecho capacitaciones en cuanto a Software Libre(a nivel interno)
sin costo alguno, ademas q ya taba en marcha lo de la migracion de
plataforma aca en UCC-Managua, comentarios q se les habia hecho ya a
ustedes.... Es por eso Norman q te digo yo q esa propuesta no fue por
parte de la UCC- Leon si no mas bien q se lo llegaron a proponer..... El
asunto aca es buscar mas adectos al SL y q mejor opciones q las
universidades, pero hay q buscar un plan en el cual no se den
situaciones de este tipo.