[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Vie Jul 6 06:51:18 BST 2007

Gerald, mi pregunta es la siguiente, esta gente que contacto a leo para un
seminario de un dia?  es gente de la ucc? esa actividad no va incluida en la
que coordinarias en conjunto con la de managua? tenes alguna info que podas
darnos sobre este seminario de un dia? bueno no era una pregunta
jejejejejeje :P saludes.