[Ubuntu-ni] Ubicación Participantes Feria

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Jue Jul 5 21:23:24 BST 2007

Estimados colegas, adjunto a este correo les envio los JPG que explican la
ubicación de los patrocinadores en el evento, les digo esto porque no se si
al igual que algunos patrocinadores van a querer hacer el install fest en el
pasillo (área entre el balcon frontal y trasero), necesito me confirmen, si
se deciden por  hacer el install fest en una sección, los ubicaría en una de
las áreas vacantes del  los patrocinadores para asi asegurarles público.

Necesito me confirmen la ubicación, si prefieren el pasillo o el área junto
a los patrocinadores.

Saludos.

--
Ricardo Alonso Pérez A.