[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Jue Jul 5 16:04:58 BST 2007

Norman, a mi me gustaria participar en estos proyectos, me gustaria tener mas informacion pues, pero ya sabes que soy materia dispuesta.
Avisenme. La verdad es que me sabe mal que se fue la luz en mi casa, porque queria mucho estar en la reunion :(
Ciao!
LFM

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
Sent: Wednesday, July 4, 2007 3:31:48 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Creo que el log no fue guardado, igual habia mucho "ruido", asi que creo que el resumen esta mucho mejor. Para agregar a los que leo escribio

Se siguen agregando fechas para el linux tour, si alguien conoce de algun lugar interesado en que se impartan conferencias, notificar para ser agregado al linux tour. @lex esta gestionando para esteli, leo para leon y yo para chontales. Quien se apunta a gestionar locales?

Tenemos dos proyectos por planear a como comentaba leo, alguien quiere anotarse? a alguien le gustaria aportar algo? seria bueno formar equipos que quieran/deseen/tengan la voluntad de trabajar en esto? voluntarios? el dia de maniana estaremos leo, pp y yo trabajando en los dos proyectos, si alguien quiere unirse solo avise a la lista.

Creo que estos fueron los acuerdos a los que se llegaron, si alguien agrega algo mas, pues bienvenido sea, saludes.