[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

gerald.lanzas en ucc.edu.ni gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Jue Jul 5 17:58:36 BST 2007

Efectivamente Leo, es por eso q te dije q por ahí estaba un cabo suelto,
por esa situación q tu acabas de mencionar, es tal como tu lo planteaste,
el asunto si fue q no vino la propuesta de la universidad si no de las
personas q se presentaron. Eso se tendría q dilucidar, lo bueno seria
efectuar algo similar en la UCC Leon, coordinando las actividades acá en
conjunto con la UCC Leon. Por transporte si se llegase a efectuar saldría
de acá de managua.