[Ubuntu-ni] Reunión del 03/Julio

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jul 5 17:32:32 BST 2007

Entonces lo que leo ha platicado no es un evento de la UCC? gerald vos podes
coordinar lo de UCC-Leon? asi hacemos un solo paquete, saludes.

El día 5/07/07, gerald.lanzas en ucc.edu.ni <gerald.lanzas en ucc.edu.ni>
escribió:

> Efectivamente Leo, es por eso q te dije q por ahí estaba un cabo suelto,
> por esa situación q tu acabas de mencionar, es tal como tu lo planteaste,
> el asunto si fue q no vino la propuesta de la universidad si no de las
> personas q se presentaron. Eso se tendría q dilucidar, lo bueno seria
> efectuar algo similar en la UCC Leon, coordinando las actividades acá en
> conjunto con la UCC Leon. Por transporte si se llegase a efectuar saldría
> de acá de managua.

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131