Propuestas Iniciales del Proyecto Marketing

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Vie Feb 23 17:17:41 GMT 2007

> Sí. Tengo buenas relaciones con Maricela Rivas, y por ahí podemos entrar a
> Primera Hora. También con Sheyla Cano del noticiero por si queremos
> cobertura de alguna actividad. Tengo algunos contactos también en los
> canales 11, 12 y 23 que pueden servir de algo y en los periodicos. En las
> radios conozco un par de gentes y podria prepararse algo también.

Seria bueno definir una fecha para hacer la "aparición oficial" no crees?
Además debemos decir quien o quienes iran al programa en caso de darse la
oportunidad.

Por otro lado, no debemos despreciar los medios digitales;
nicaraguita.orgseguramente nos apoyará, el diario de la gente de la
primerisima, barricada,
> etc. Se podria redactar un comunicado de prensa para mandarle

 Asumo que como responsable de marketing esto me corresponde a mi, no?

> apoyarán esta iniciativa. Podriamos discutir cuál es la mejor forma de
> entrar en las universidades.

En lo que a mi respecta, tengo contactos en dos universidades de León y
seguro no habrá problemas en llevar a cabo las actividades en dichos sitios.