Propuestas Iniciales del Proyecto Marketing

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Feb 23 16:17:28 GMT 2007

El día 23/02/07, Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en gmail.com>
escribió:

>    - Participar en medios de comunicación a nivel local (canales de
>    cable en cualquier parte del país) o a nivel nacional (si en Primera Hora
>    entrevistan a los ganadores del cofrecito, creo que nos pueden dar un
>    pequeño espacio para darnos a conocer). Leo, tenés contactos en Canal 2???
>
> Sí. Tengo buenas relaciones con Maricela Rivas, y por ahí podemos entrar a
Primera Hora. También con Sheyla Cano del noticiero por si queremos
cobertura de alguna actividad. Tengo algunos contactos también en los
canales 11, 12 y 23 que pueden servir de algo y en los periodicos. En las
radios conozco un par de gentes y podria prepararse algo también.

Por otro lado, no debemos despreciar los medios digitales;
nicaraguita.orgseguramente nos apoyará, el diario de la gente de la
primerisima, barricada,
etc. Se podria redactar un comunicado de prensa para mandarles.

>    - Dar a conocer la existencia del grupo posteando en los distintos
>    foros en los que estamos inscritos.
>
> Excelente. Por mi parte no estoy registrado en muchos foros pero lo haré
por la causa.

>    - Dar a conocer Linux y Ubuntu en especial, a los estudiantes de las
>    distintas universidades a través de "Fiestas de Instalación" en las que se
>    distribuyan CDs  Ubuntu así como material publicitario creado por el grupo.
>    (Esto nos puede servir como calentamiento previo al Linux Tour).
>
> Seria bueno que los que estudian en las diferentes universidades apoyarán
esta iniciativa. Podriamos discutir cuál es la mejor forma de entrar en las
universidades.

De igual manera, podemos ayudar a los otros equipos de trabajo (web, distro,
> tour inclusive) creando manuales, artwork, material publicitario, que luego
> sean utilizados/publicados en dichos proyectos.

Yo estoy trabajando en material publicitario para el grupo, sólo espeo que
tengamos la web para subirlo.