[Ubuntu-ni] (sin asunto)

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Dic 19 03:26:01 GMT 2007

Victor, no hay ningun inconveniente en que publiques noticias de la
comunidad, al contrario todos en la comunidad te agradecemos el apoyo que
nos has dado desde el inicio, tu aporte a la comunidad desde las paginas del
nuevo diario ha sido valioso para todos nosotros.

Estamos claros que la informacion es publica y con solo googlearlo podes
encontrar la informacion, talvez fue alguna falla de nosotros hacerlo
publico a traves de este medio. Yo hable con vos y te explique como estaba
el asunto, y te pedi un poco de discrecion y te agradezco que lo hayas
hecho.

Como vos mismo decis, esto es algo publico y al hacerlo publico, se puede
recibir cualquier tipo de respuesta, como miembro del consejo comunitario de
ubuntu nicaragua te agradezco el apoyo que nos haz brindado desde el inicio
de la comunidad e incluso desde antes de la comunidad ubuntu nicaragua
cuando hicistes la publicacion sobre el ciclo de conferencias que se dio en
la UNI.

En nombre de toda la comunidad, espero que podamos seguir en contacto y
podas colaborar con la comunidad de software libre de nicaragua, gracias.

El día 18/12/07, Victor Ayala G. <vayala en elnuevodiario.com.ni> escribió:

> Saludes miembros de Ubuntu;
>
> Para comenzar, y sin ánimos de entrar en discusión, dese expresarles que
> sean más cuidadoso cando se dirijan a una persona.
> Antes de publicar la información que apareció el domingo pasado, fue
> consultado con dos miembros del foro, y en ningún momento se menciona al
> Seguro porque uno de sus miembros pidió que se omitiera esa parte; así es
> que como dice el Sr. Sánchez si "ke ese ayala le pican las tapas el clavo
> ke nunca pone nada bueno", no se de qué manera lo he ofendido para que se
> exprese de esa manera sobre mi persona.
> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131