[Ubuntu-ni] (sin asunto)

@LeX alexio44 en gmail.com
Mie Dic 19 13:28:09 GMT 2007

Y como yo fui quien "inició la bomba"

Para mi no hay secreto en esto del Software Libre y sus aplicaciones (todos
coincidimos en eso)

Pero lo que se me asustó fué leer el nombre del Instituto donde trabajo. Me
asustó no porque esté haciendo algo ilegal
sino porque sencillamente no sabía o no estaba preparado para que saliera en
el periódico.

Toda la responsabilidad caería sobre mi persona ya que soy el único de
Informática y desempeño todas las actividades
desde soporte tecnico, hasta configuracion y administración de Servidores
Si la gente del instituto {Directores / Presidencia} me hubieran llamado
{despues de leer el artículo} me hubieran tomado fuera de base
ya que no sabia que esa info había sido impresa en un periódico nacional.
// El peor escenario era que me dieran un memorandum o que me corrieran por
estar dando información sin autorización del Instituto / Presidencia.

Espero que comprendan mi posición, lo único que pido es que avisen con
tiempo por lo menos, para solicitar el permiso interno y que no les tome por
sorpresa nada.

Saludos

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX