[Ubuntu-ni] Resumen Reunión Ubuntu-ni 04-11-2007

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Dic 13 22:26:26 GMT 2007

Bueno, no he dicho que en un dia se haga todo, pero si no nos sentamos a
hacerlo nunca lo vamos a hacer, nose si vaya a estar listo antes de fin de
anio (no lo creo) pero hay qu empezar a hacerlo