[Ubuntu-ni] Resumen Reunión Ubuntu-ni 04-11-2007

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Dic 13 22:24:37 GMT 2007

Gerald,

La idea es que agarremos un día, armemos el equipo de trabajo y "ataquemos
el asunto"... te pongo de ejemplo lo de la web, en una sesión de trabajo que
tuvimos de cuatro horas avanzamos bastante, creo que lo mismo podemos hacer
con la memoria... con tres o más personas trabajando al mismo tiempo
considero que podemos avanzar bastante... lo que haga falta lo terminamos en
el resto de la semana, ya con tareas especificas asignadas a cada quién...

Saludos,