[Ubuntu-ni] Tu correo @ubuntu.org.ni

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Vie Ago 31 16:45:57 BST 2007

josernestodavila en ubuntu.org.ni
XD

El día 28/08/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes,
>
> Me complace anunciarles que ya tenemos listas las cuentas de correo
electrónico personalizadas para los miembros oficiales de Ubuntu-ni, que son
los que aparecen en esta página;
https://launchpad.net/~ubuntu-ni-miembros/+members

> La cuenta de correo es 'powered by gmail', o en otras palabras, 2 Gb de
almacenamiento. Si aparecen en la lista solo necesitan mandarme un mail a
leogg en ubuntu.org.ni confirmando el nombre de cuenta que quieren.

http://mail.google.com/a/ubuntu.org.ni

> Saludos,

José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación