[Ubuntu-ni] Investigación en Internet

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Mar Ago 28 21:46:39 BST 2007

Estimada Comunidad Ubuntu/Suse, la Escuela de Ingeniería de UPOLI, realizó
un experimento a sus estudiantes, el experimento fue sobre los hábitos de
investigación y dado los resultados
obtenidos<http://www.comunidadei.net/index.php?name=News&file=article&sid=7>
hemos decidido promover el correcto uso de Internet en las investigaciones
de estudiantes y docentes y para tal fin se ha  publicado un sitio el cual
provee acceso a lo que se conoce como Internet Invisible y bases de datos en
línea.

El sitio ( http://www.comunidadei.net/investigar ), estre otras cosas,
contiene un link blink donde se puede descargar la presentación que contiene
las contraseñas y nombres de usuario para tener full acceso a las bases de
datos en linea, también hay un vínculo donde se pueden descargar libros
electronicos muy buenos (ya me he bajado mis buenos libros de samba y
apache)

Espero les sea de utilidad, saludos.

--
Ricardo Alonso Pérez A.