[Ubuntu-ni] Ubuntu uenic

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Ago 25 05:11:57 BST 2007

Seria bueno participar en la feria, habiamos quedado que las
conferencias quedaban en standby hasta el SFD. Podemos participar para
la feria y hacer un installfest+conferencias, asi que creo que no hay
problema, vamos de viaje, saludes.

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131