[Ubuntu-ni] Ubuntu uenic

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Sab Ago 25 05:45:34 BST 2007

Yo había mandado un correo a la UENIC hace un par de meses proponiéndoles
una parada del Tour por ahí, así que me parece bien hacerlo después del
SFD... también tenemos pendiente lo de León y Rivas y un par de lugares en
Managua, no? Cualquier cosa esto lo podemos discutir off-list si les parece
para coordinar bien las fechas antes de lanzar la convocatoria para los
conferencistas.