[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Viñeta en radio para SFD Nicaragua

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Ago 24 15:49:15 BST 2007

Coincido con Marconi... hay que ser consecuentes con esto y todo lo
relacionado con el evento, desde la viñeta hasta el arte gráfico, pasando
por las presentaciones de los conferencistas deben estar bajo una licencia
libre.