[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Viñeta en radio para SFD Nicaragua

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Vie Ago 24 06:34:33 BST 2007

Pues yo soy de la opinion de que si ese dia se va a poner música en cierta
areas (testing, multimedia, etc) debería ser música CC asi que deberiamos
cada quien empezar a descargar música libre de su estilo favorito.

Saludos::..

El día 23/08/07, @LeX <alexio44 en gmail.com> escribió:

> Yo me sigo preguntando porque no llegaron a las reuniones
> Tenes razon, pero ya toda el arte esta hecha, el brochure, mantas, etc etc
> porque hasta ahora ven todos esos imperfectos ??
> una vez mas se muestra la importancia que asistan a las reuniones de
> organizacion
>
> Saludos

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.