[Ubuntu-ni] Arte Grafica para SFD 2007 [Javier Reyes]

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Ago 17 17:14:06 BST 2007

Bueno, primero felicitar a Javier por el excelente trabajo y agradecer a la
comunidad garrobera por ponerse las pilas con esto... XDD

Mis comentarios:

1. Coincido con Alex que no es necesario poner los nombres en las
credenciales
2. Lo de la fecha... una pregunta; ¿si no la ponemos como va a saber la
gente cuando es el evento?
3. Un detalle técnico; en las credenciales hay que bajar un poco el header
con el logo... acuerdense que va una perforación en la parte superior que es
donde se pone el clip con el cordón...
4. Pequeño detalle; donde dice "El futuro es libre"... la comilla que cierra
es más grande que la inicial...

Saludos,