[Ubuntu-ni] Arte Grafica para SFD 2007 [Javier Reyes]

@LeX alexio44 en gmail.com
Vie Ago 17 17:00:55 BST 2007

el banner podemos sacar la version sin fecha tambien :p
pero para publicidad aqui en Nicaragua tendremos que usar esa

El flyer y el brochure pues los iba hacer el Gerald :p

Estem, no veo porque poner los nombres de los conferencistas, ni de los
expositores,
quien ande guindado el carnet es porque se lo dimos nosotros, y nadie lo va
a prestar... o si ?
hay que hacer uno que diga Norman XD

Lo del Cd es sopa, sol ponerlo como fondo de imagen a la hora de imprimirlo
eso creo que te lo hacen en el lugar donde des a imprimir los cds

Saludos

pd >> Gerald te sigo buscando los archivos fuente del cartel ....