[Probable Spam] - Si considera que este correo no es &#148spam&#148 comuniquese con InformaticaRe: Ayuda

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Mar Abr 24 21:27:15 BST 2007

Si ademas tenes que ver que esto es en parte porque se esta organizando el flisol, digo....

----- Original Message ----
From: Marconi Poveda <marconipoveda84 at gmail.com>
Sent: Tuesday, April 24, 2007 2:25:39 PM
Subject: Re: [Probable Spam] - Si considera que este correo no es ”spam” comuniquese con InformaticaRe: Ayuda

La verdad no se, a mi solo me llegan unos 5 x hora como maximo solo de la lista... hay dias muertos tambien :P

El día 24/04/07, Oscar E. Delgado Cuadra. <odelgado at unanleon.edu.ni> escribió:
Ok, acepto todos sus comentarios, y si tengo una cuenta en Gmail y yahoo
tambien pero Porque se envian una cantidad X de correos.

estamos conta el correo masivo y aqui se envia a montones pero con la
salvedad que aqui son informativos.

saludes.

> Debarias usar gmail solo para estar en listas de correo :D
>
> Saludos::..

> --
> Marconi A. Poveda Chacón.
> Managua, Nicaragua.