[Probable Spam] - Si considera que este correo no es &#148spam&#148 comuniquese con InformaticaRe: Ayuda

Denis González denis.montenegro en gmail.com
Mar Abr 24 18:41:28 BST 2007

Hola Oscar.

Existen dos posibles soluciones al asunto.

1. Configurar adecuadamente los filtros de Spam (ej. SpamAssasin entre
otros permiten definir direcciones confiables que nunca considerará como
SPAM, así mismo los clientes de correo _ Outlook, Thunderbird, entre otros)
2. Desuscribirte de la lista.

Denis González
Microsoft Certified Solitaire Player