[ubuntu-mx] Virtualbox y kernel personalizado

chilicuil chilicuil en gmail.com
Dom Nov 25 18:47:58 UTC 2012

VirtualBox es capaz de trabajar con o sin características de
virtualización, tecnicamente, qemu también, aunque en mi opinión es
mucho más lento, en especial desde la eliminación de kqemu.

Tal vez le alcance para virtualizar entornos minimalistas.