[ubuntu-mx] Virtualbox y kernel personalizado

paulo lira enriquelira948 en gmail.com
Dom Nov 25 13:49:30 UTC 2012

Con un kernel genérico virtualbox funciona perfectamente, creo que voy a
usar ese por el momento, Esto fue lo que hice:
descargué el código fuente de virtualbox
http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.2.0/VirtualBox-4.2.0.tar.bz2
lo descomprimo en/usr/src
sigo las instrucciones dadas en
https://www.virtualbox.org/wiki/Linux%20build%20instructions y cuando
quiero construir con kmk all  aparece que necesito una versión muy
reciente de kBuild (2577) y yo tengo la versión 2537. En la página
oficial aparece la versión 2373:
http://svn.netlabs.org/kbuild/wiki/Download     Hasta ahí llegué.
Muchas  gracias por la ayuda.
Aquí hay una captura de pantalla: