[ubuntu-mx] Rusia Stalinista?

Noe Nieto tzicatl en gmail.com
Vie Nov 9 15:34:12 UTC 2012

Probablemente un error de capa 8.

Dices que tienes "Noscript, proxys, active no referers, etc."

Si es así, tienes tantas partes móviles que es muy fácil que algo salga
mal.

Sugiero que quites todo lo extra y solo naveges con Ubuntu sin modificar y
Firefox y Chrome y a lo mucho las extensiones de AdBlock. No te van a robar
ningún dato a menos que tu se los des.

--
Noe

El 6 de noviembre de 2012 16:34, <alfromer_1953 en hushmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Ahora mismo ni siquiera reconoce la dirección de este correo electronico,
> ya no puedo entrar.
> Tengo Noscript, proxys, active no referers, etc. No daba error en aquel
> momento, simplemente no hacia nada, no iba a ningún sitio, ya me ha pasado
> en otros lugares, simplemente no ocurre nada hasta tanto no activas java,
> los sistemas no responden...  Ayer me sucedió con otro sitio, de Ubuntu,
> que no visitare mas, estas cosas me sacan de mis casillas...
> Lo siento por la comparación anterior y el exabrupto, viví detrás de la
> [...]

*Noe Nieto
Estudiante de Psicología Holokinética*

Diplomados, noticias, libros, artículos,
audios y videos gratuitos :   *percepcionunitaria.org
*
http://www.youtube.com/watch?v=0XoOcGBgSCk