[ubuntu-mx] Rusia Stalinista?

alfromer_1953 en hushmail.com alfromer_1953 en hushmail.com
Mar Nov 6 22:34:31 UTC 2012

Hola,

Ahora mismo ni siquiera reconoce la dirección de este correo
electronico, ya no puedo entrar.
Tengo Noscript, proxys, active no referers, etc. No daba error en
aquel momento, simplemente no hacia nada, no iba a ningún sitio, ya
me ha pasado en otros lugares, simplemente no ocurre nada hasta tanto
no activas java, los sistemas no responden...  Ayer me sucedió con
otro sitio, de Ubuntu, que no visitare mas, estas cosas me sacan de
mis casillas...
Lo siento por la comparación anterior y el exabrupto, viví detrás
de la cortina de hierro y cualquier cosa así me retro-alimenta
imágenes, el pasado... por cierto me esta dando la impresión que hoy
día los estamos superando en "calidad"... una especie de
neo-stalinismo informatico.
Espero sea un error del sistema.

Saludos.
 Sent using Hushmail
On 06/11/2012 at 12:55 PM, "Javier P.L."  wrote:Si no tenias cuenta
antes del colapso del sitio, necesitaras crear una,
respecto al sistema de seguridad montado, necesitarias ser más
específico. Utilizas Noscript?, qué clase de error te da?

Saludos