[ubuntu-mx] Revivir el equipo y hacer de ubuntu-mx un equipo oficial

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Jul 20 14:11:24 UTC 2012

Buen día,

Creo que soy miembro de la lista ubuntu-mx, pero desconozco cual es mi
participación en esta realmente ya que solo en algunas ocasiones tuve dudas
y claro hice algunas aportaciones, si hay algo en lo que pueda ayudar, y
por no dejar de mencionar tengo la intención de dar cursos de ubuntu en mi
comunidad (algo pequeña), y quiero hacer material didáctico para dar a los
presentes, el curso sera basico para los tres niveles educativos como
primaria, secundaria, bachillerato. Y uno de los temas del curso sera darse
de alta en la lista de correo de ubuntu-mx para que hagan aportaciones y se
les aclaren las dudas subre ubuntu. Algo así es me pretensión.

Saludos, aquí estoy!

El 20 de julio de 2012 08:46, Arturo Hernández <toluxero en ubuntu.com>escribió:

> Hola Javier, me da mucho gusto que te preocupes por el estado de salud del
> equipo. Antes que nada, a mi nombre quiero pedirle a la Lista una disculpa,
> que sé que no son todo el equipo actual, por estar inactivo en fechas
> recientes.
>
> Ciertamente el equipo tiene algunos puntos bajos, en los cuales debemos de
> trabajar, tal vez uno de ellos es la sección de noticias que nunca ha sido
> bien trabajada. Por otro lado, y creo que es algo que conoce
> JamesJediMaster, se buscó hace tiempo la forma de atraer a más usuarios a
> [...]

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows